Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


jueves, 6 de diciembre de 2012

" Faldones del XIX "


Faldón de cristianar con inspiración de época en organdí suizo beige, rematado con encajes varios de alençón , valencién y entredós de batista a tres bordados,,. Faldón interior en batista de organza beige, rematado en  valencién a juego con el faldón..Capota inspirada en un  modelo de 1.850,realmente espectacular,  realizada en organdí suízo, con encajes a juego del faldón y forrada en batista de organza, el lazo se puede quitar y poner.  
  Vuelo del faldón 2m aprox,,alto 1m aprox.















                                         




    Faldón interior en batista de organza beige rematado con encaje de valencie

                                                     Ref.  201243




4 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustaría vivir más cerca de ti para poder hacer una sesión infantil con alguno de tus trajes de cristianar..!
    Te regalaría las fotos a cambio de que me prestaras el ajuar.
    Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea genial,,he visto tus fotos y son preciosas, del estilo que me gustan,,todo es cogerse un fin de semana,,,me encata todo el estilo angiguo,hay gente que lo llama viejo,,yo lo llamo arte,,realmente si te pones a mirar está todo inventado,,ni decir la delicadeza con que estaban hechas las cosas,,en breve te mostraré el original de la capota,,,no te puedes hacer una idea de lo bonito que es,,gracias por comentar, siempre anima,,,un saludo Pilar

      Eliminar
  2. Para otra ocasión ¡¡¡especial!!! Aquí está mi preferido. Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las generaciones venideras,, es una pieza que merece la pena tener para toda la familia, y pasarla de generación en generación,, muchas gracias Piluca, Bss

      Eliminar