Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pedidos@lacomodadepilar.com

info@lacomodadepilar.com

lunes, 6 de noviembre de 2017

“Luz blanca “


   La ropa de bebé con la seña de identidad “hecho a mano “conlleva unos matices que la diferencia del resto, tiene como principio fundamental precisamente eso, hacer a mano todo lo posible y evitar los remates a máquina . Cuando os encontráis con una colección como esta que os presento a simple vista no percibís los detalles que tiene confeccionados a mano, por un lado las fotos no dan fe de todo y por otro me gusta sorprenderos con esos detalles que tanto os gusta descubrir al abrir el paquete, me gusta  guardar esa pequeña señal de identidad que identifica las prendas de “ La Cómoda de Pilar “. La colección “ Luz blanca “ solo está empezada, como todas las que os presento, la confección artesanal abre un amplísimo abanico de posibilidades con una sola prenda , todo un reto para mi que vosotras me iréis ayudando a cumpletar con vuestras necesidades.




    En nipis o crisantemo, blusita bebé , culotte, cubre pañal, babero y babita hecho a mano con un delicado valencienne francés y encaje de alençon, en blanco, como todo ajuar que se precie ha de comenzar.


                                               Blusita  ref.  nº  2011154






                                         Culotte  ref.  nº  2021154



                                                     Cubre pañal  ref.  nº  2031154


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario