Recuerdo cuando de pequeña me quedaba a dormir en casa de mi abuela, era todo un acontecimiento. Llegábamos a la sala y allí estaba, la cómoda donde guardaba todo un tesoro para mí, y para ella también, se le veía en los ojos el orgullo de aquellas pequeñas creaciones, pero no por ello menos importantes; ese olor a ropa recién lavada en el lavadero, y todo aquel mundo de puntillas,encajes bordados y colchas de ganchillo que ya me transmitían una sensación de bienestar y de gusto por las cosas sencillas y naturales. Aún me acuerdo de la sensación de frescura al meterme en las sábanas de algodón, fresca al principio pero que te iba arropando y ya no te abandonaba en toda la noche. Pues bien, esa sensación es la que me gustaría transmitiros con mis creaciones, sencillas, con materiales naturales ,diseños de hoy que os recordarán a los de entonces; batista, algodon,plumetty, hilo, valencien,alençon remates brocados, y algún que otro detalle bordado a mano es lo que encontraréis en ellas, pero siempre podréis sugerir lo que os guste. Todo nos parecerá poco para nuestr@s niñ@s.
Estoy segura que compartiremos todo un mundo de ilusiones. Un saludo,Pilar ---

Teléfono 606581500

Código internacional 34606581500

pilarmm833@gmail.com


jueves, 8 de marzo de 2018

"Gris y perla"

Hoy os muestro un faldón de bebé hecho a mano para sus primeras puestas que usará en el tiempo hasta casi los seis, es una de las piezas de canastilla que más se aprovechan, la ropita de newborn no toda se deja en recién nacido, este es un ejemplo. Esta colección es la primera de dos, en esta ocasión predomina el blanco con un toque de color en gris que bien pudiera ser en azul, rosa o beige, pero hoy toca el gris nube. Este es un ajuar de bebé muy especial que nos recuerda un poco a los de antaño por los tonos, cuando se bordada en blancos y grises suaves dando un pequeño contraste que lo hacía muy de la época, también pos  sus materiales, en nipis  100% algodón como no puede ser de otro modo, con encajes de alençon blanco y valenciennes francés, con batista italiana y con un pequeño bordado a mano aquí y alla que nos trasporta más si cabe a entonces.











Faldón  ref.  nº  2003174
Babero  ref. nº  2013174
Babita  ref.  nº  2023144
Toquilla  ref.  nº  2021157


No hay comentarios:

Publicar un comentario